Venta de camión cesta nuevo - Plataformas Matallana

Venta de camión cesta nuevo

Camión cesta nuevo en venta. Esta plataforma telescópica sobre camión alcanza los 18 metros de altura y tiene un alcance horizontal de 9 metros. Posee estabilizadores para la correcta colocación. Matriculado, ideal para trabajos en vía pública. En la siguiente lista, se muestran las características técnicas de esta plataforma sobre camión de 18 metros de altura.

Plataforma sobre camión de 18 metros de altura, en venta, nuevo

Características técnicas camión cesta HK18

• Altura máxima de trabajo 18 metros
  • Altura máxima de la cesta 16 metros
  • Alcance máximo horizontal 9 metros
  • Rango de giro: 225º
  • 4 estabilizadores hidráulicos
  • Dimensiones de la canasta: 700x1100x1400
  • Carga máxima permitida: ± 225 KG
  • Rango de giro de la cesta: 90º

SOLICITAR OFERTA

Acepto Política de Privacidad

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Si quieres visitar nuestras instalaciones rellena el formulario de contacto o llámanos para fijar una cita previa y poder atenderte como te mereces.

C/Jaén esq. C/Cádiz

Polígono industrial Carrehuela. Ctra. N-IV Km 29

28340 Valdemoro (Madrid)

matallana2000@gmail.com

www.plataformasmatallana.com

Realizamos tanto mantenimientos periódicos de plataformas elevadoras para que su máquina trabaje siempre de forma óptima, como reparaciones puntuales. Servicio de venta de repuestos.