Venta de plataforma elevadora sobre camión

Plataforma elevadora sobre camión en venta. Esta plataforma telescópica alcanza los 42 metros de altura de trabajo. Además, gracias a su brazo telescópico tiene un alcance horizontal máximo de 28,50 metros. Posee un brazo telescópico con Jib articulado. Este camión plataforma cuenta con  estabilizadores para su correcta colocación. Ideal para trabajos de gran atura y precisión. La cesta puede cargar hasta 500 kg de peso. En la siguiente lista, se muestran las características técnicas de este camión con plataforma telescópica de 42 metros.

Plataforma elevadora sobre camión de 42 metros de altura

Características técnicas de la plataforma elevadora sobre camión HK42

• Altura máxima de trabajo: 42 metros
  • Alcance máximo horizontal: 28,50 metros
  • Rango de giro: ± 270º
  • Carga máxima permitida: 500 KG
  • Rango de giro de la cesta: ± 90º
  • Motor Iniciar/Detener en la cesta
  • Control de sobrecarga en la cesta

SOLICITAR OFERTA

Acepto Política de Privacidad

SERVICIO DE VENTA EN ESPAÑA

Si quieres visitar nuestras instalaciones rellena el formulario de contacto o llámanos para fijar una cita previa y poder atenderte como te mereces.

C/Jaén esq. C/Cádiz

Polígono industrial Carrehuela. Ctra. N-IV Km 29

28340 Valdemoro (Madrid)

matallana2000@gmail.com

www.plataformasmatallana.com

Realizamos tanto mantenimientos periódicos de plataformas elevadoras para que su máquina trabaje siempre de forma óptima, como reparaciones puntuales. Servicio de venta de repuestos.