Alquiler de minigrua

Compactas, levantan cargas pesadas y colocan cristales con seguridad

Esta plataforma minigrua sobre orugas entra por huecos pequeños de 80 cm de anchura, es utilizada para trabajos donde otras máquinas no pueden acceder. En un tipo de grua muy maniobrable en zonas estrechas.  Puede levantar cargas grandes de hasta de 1800 kg y tiene la posibilidad de acoplar en la grua un manipulador de vidrio que consta de un accesorio con ventosas para la manipulación y colocación de cristales o paneles de revestimiento. De combustión mixta, se sirve tanto para trabajar en exterior con su motor diesel, como en interior con las baterias eléctricas para evitar la emisión de gases en la zona de trabajo. Gracias a sus reducidas dimensiones esta mini grua realiza trabajos en espacios reducidos.

Minigruas sobre oruga. Gruas compactas que levantan hasta 1800 kg de carga

LEVANTAR CARGAS GRANDES CON PRECISIÓN

Esta minigrua con estabilizadores puede levantar cargas grandes de hasta de 1800 kg. Se usan para trabajos de alta precisión donde hay que levantar materiales pesados o poner cristales con ventosas de forma segura.

COMPACTA y LIGERA

Esta máquina entra por puertas estándar y zonas estrechas gracias a sus dimensiones reducidas. Minigrua de poco peso y además lo reparte gracias a sus exclusivos estabilizadores. Pueden trabajar sobre forjados débiles que soportan poco peso.

VENTOSAS PARA COLOCAR CRISTALES Y PANELES

Tiene la posibilidad de acoplar en la grúa un manipulador de vidrio que consta de un accesorio con ventosas para la manipulación y colocación de cristales o paneles de revestimiento.

SIN HUMOS Y SIN HUELLAS

Es una máquina de motor mixto (eléctrico y diésel) para trabajos tanto en exterior e interior. Esta minigrua está montada sobre orugas blancas anti huella que permiten el trabajo en suelos delicados.

Características técnicas de la Minigrua SPD 360 C

• Modelo Minigrua SPD 360 C IMAI
  • Dimensiones plataforma plegada 3,10×0,80×1,75 m
  • Carga máxima 1.800 kg
  • Altura de trabajo 9,7 metros

• Alcance lateral máximo 7,6 metros
  • Capacidad de carga maximo alcance 400kg
  • Motor bienergético (eléctrico y diesel)

Es la maquinaria ideal para trabajos en ciudades y polígonos

Uso en mantenimiento, construcción e industria.

Uso en almacenes industriales y edificios.

Compactas y de gran altura. Ideal para trabajos en centros comerciales o iglesias.

Toritos con horquillas para elevación de cargas. Matriculados