Mantenimiento y Reparación - Plataformas Matallana
Matallana, empresa de alquiler, venta y reparación de plataformas elevadoras.
Alquiler de plataformas elevadoras, plataformas elevadoras compactas, alquilar plataformas elevadoras, plataformas elevadoras tipo araña
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,bridge-core-2.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Mantenimiento y Reparación

Mantenimiento y reparación de plataformas elevadoras de personas

Nuestros mecánicos cualificados realizarán el mantenimiento, la reparación que precise o la sustitución de repuestos de la máquina en nuestras instalaciones, especialmente adaptadas y dotadas de herramientas y recursos para un rápido y satisfactorio arreglo de la PEMP. También ofrecemos un servicio de taller móvil para sus plataformas elevadoras, camiones cesta o carretillas elevadoras. Enviaremos a sus instalaciones o al lugar donde esté realizando el trabajo a un mecánico profesional o una furgoneta taller para resolver los problemas técnicos de sus máquinas, dando una rápida respuesta a la urgencia de su demanda.

Nuestra prioridad es que su trabajo en altura lo realice de forma rápida y segura.

.

Servicio de mantenimiento y reparación

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las plataformas elevadoras, Plataformas Matallana pone a su disposición un servicio de mantenimiento y reparación para su maquinaria, con todas las garantías de nuestro equipo de profesionales. Tenemos como prioridad la seguridad de los trabajos en altura que tenga que realizar, tanto si es con nuestras plataformas como si tiene una plataforma de elevación propia.

Inspección completa de su maquinaria.

En Plataformas Matallana, como proveedores de soluciones de plataformas elevadoras, sabemos que para un correcto funcionamiento de toda PEMP las máquinas deben pasar revisiones periódicas y así asegurar el perfecto estado de todos sus sistemas de seguridad, funciones y elementos de la plataforma. Por ello, ponemos a su disposición diferentes planes de mantenimiento para la inspección completa de su maquinaria.

Planes de mantenimiento personalizados

Realizamos planes de mantenimiento personalizados, dependiendo el tipo de uso que usted le dé a su máquina. Ofrecemos tanto servicios de reparación puntual para fallos específicos de su plataforma elevadora como un plan de revisiones periódicas anuales y mantenimiento, para asegurar el éxito en cada trabajo que vaya a realizar con sus máquinas.

SI LE SURGE UN IMPREVISTO URGENTE CON SU PLATAFORMA, LLÁMENOS Y SOLUCIONAREMOS CUALQUIER AVERÍA DE SU MÁQUINA DE LA MANERA MÁS RÁPIDA Y EFICAZ

Siempre que hablamos de realizar trabajos con plataformas elevadoras es muy importante tener el mejor equipo de trabajo, que le permita el mayor rendimiento y la máxima seguridad. En Plataformas Matallana, creemos que disponer de máquinas seguras es la garantía de realizar su trabajo en altura con éxito.

Pídanos presupuesto, sin compromiso, para la reparación o para el mantenimiento periódico o puntual de sus plataformas elevadoras. Si tiene cualquier otra duda o precisa más información acerca de cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactarnos.

.

logo de plataformas Matallana: alquiler, venta y reparación de plataformas elevadoras.

MANTENIMIENTO CÓMODO, SEGURO Y RENTABLE PARA SUS PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN DE PERSONAL

  • Servicio de recogida y de entrega de la plataforma elevadora.
  • Taller móvil para el mantenimiento, reparación y revisión de las máquinas en su lugar de trabajo.
  • Plan de revisión anual de mantenimiento de la plataforma: revisiones periódicas y mantenimiento anual.
  • Adecuación de su maquinaria a las normativas de seguridad vigentes
  • Mantenimiento integral de la PEMP.
  • Reparación de incidencias de funcionamiento de la maquina.

REVISIÓN COMPLETA DE LA PEMP

  • Revisión y cambios de baterías, aceite de motor o aceite hidráulico.
  • Revisión, limpieza o cambio de filtros de la plataforma elevadora.
  • Revisión del sistema eléctrico de la máquina.
  • Revisión de los sistemas electrónicos de la plataforma elevadora.
  • Comprobación y reparación de sistemas de seguridad.
  • Verificación del perfecto funcionamiento de la máquina.
Modelos en alquiler de las plataformas elevadoras tipo araña de Matallana, con motor mixto para trabajos en interior y exterior.
alquiler de plataforma tijera

REVISIONES PUNTUALES PARA REPARAR CUALQUIER INCIDENCIA DE SU MÁQUINA

  • Venta de los repuestos necesarios para la reparación de elementos dañados de la plataforma.
  • Prevención de posibles fallos de la máquina.
  • Colocación de adhesivos de seguridad y mandos de manejos.
  • Asesoramiento de manejo de la plataforma elevadora.