Alquiler de plataforma articulada diésel Genie – 12 metros

Esta plataforma articulada diésel modelo GENIE Z-34 alcanza una altura de trabajo de 12 metros entra por 1,85 metros de ancho y 2 metros de alto. Tiene un alcance lateral de 6,78 metros lo que le permite llegar a estructuras con obstáculos. Se emplea principalmente en el sector de la construcción y servicios para realizar trabajos en exterior como montaje de rótulos, eventos o rehabilitar fachadas. Es una máquina todo terreno 4×4 con ruedas de gran agarre le permite acceder por terrenos con desniveles.
El medio de elevación dispone de un brazo articulado y un plumín articulado para salvar los obstáculos de la zona de trabajo.

Plataforma artículada Genie de 12 metros en alquiler

Características técnicas: Genie Z34 diésel – 12 metros