Alquiler de plataforma de brazo - 16 metros - Plataformas Matallana

Alquiler de plataforma de brazo – 16 metros

Plataforma articulada en alquiler de 16 metros de altura y 8 metros en horizontal. Tiene gran maniobralidad para acceder a fachadas con salientes gracias a su brazo articulado con Jib. Es una elevadora diésel para trabajar en exterior muy utilizada en polígonos para poner farolas, en edificios para llegar al tejado o en centros comerciales para poner pancartas de publicidad. Gracias a sus reducidas dimensiones entra por espacios de 2 por 2 metros y permite acceder a terrenos con pendiente de hasta 30º ya que es una máquina autopropulsada todo terreno. La cesta para elevar personas y materiales tiene una capacidad total de 230 kg.

plataforma elevadora de brazo diésel en alquiler

Características técnicas: Plataforma de brazo diésel SG1400

• Dimensiones plataforma plegada  5,50x2x2 m