Alquiler de plataforma elevadora de personas – 13 metros

El alquiler de esta plataforma autopropulsada eléctrica con ruedas blancas permite trabajar en zonas con suelos delicados ya que posee ruedas antihuella. Es una PEMP de 13 metros que entra por huecos de 1,50 por 1,97 metros y tiene un alcance lateral de 8,10 metros para trabajar en zonas con barandillas o salientes. Esta plataforma eléctrica con Jib es muy versátil ya que su torreta tiene un giro de 360º y posee una cesta giratoria, lo que permite saltar los obstáculos del área de trabajo con facilidad. Este modelo de maquina tiene la cesta de aluminio para realizar trabajos de electricidad con la máxima seguridad, y tiene capacidad para dos trabajadores. Al ser la plataforma elevadora eléctrica con ruedas blancas es idónea para trabajos en interior en zonas libres de humos.

plataforma elevadora de personas de 13 metros en alquiler

Características técnicas: Plataforma elevadora eléctrica SG 1100 JE