Alquiler de plataforma tijera eléctrica Genie – 8,10 metros

Esta plataforma elevadora de tijera alcanza los 8 metros de altura de trabajo. Gracias a las dimensiones reducidas de este tipo de maquinaria podrá entrar a la zona de donde tenga que realizar el trabajo por puertas estándar, ya que entra por huecos de 1,50 metros de alto y 80 centímetros de alto. Esta tijera de 8 metros tiene ruedas blancas de goma para no marcar el pavimento. Normalmente trabaja en interior y se usa para trabajos de mantenimiento o iluminación. PEMP montada con ruedas blancas anti huella y  con prolongación de cesta para aumentar el espacio útil de trabajo.

plataforma de tijera electrica para alquilar

Características técnicas: Tijera Genie 8,10 metros

• Dimensiones plataforma plegada  2,44×0,81×1,75 m
  • Altura de trabajo 8,10 metros