Alquiler de plataforma tijera Haulotte -12 metros

Es un elevador de tijera eléctrica compacto de Haulotte que alcanza los 12 metros de altura,tiene ruedas blancas de goma para no marcar el suelo. Plataforma de personas que trabaja en interior y exterior y se utiliza en trabajos de mantenimiento, iluminación o para colocar rótulos. Tiene una cesta con prolongación para aumentar el espacio útil de trabajo, permitiendo el acceso a las zonas complicadas. Esta plataforma de tijera es fácil de usar y posee una gran manejabilidad, PEMP segura  gracias a su dispositivo antibasculante y con gran autonomía de trabajo.

Plataforma de tijera Haulotte 12 metros

Características técnicas  tijera Compact 12