Alquiler de plataforma tijera para exterior – 14 metros

Esta plataforma de tijera para exterior es de la marca Skyjack, módelo SJ 8841 RT. Es una máquina de 14 metros de altura. Tijera todoterreno (4×4) de fácil manejabilidad y con estabilizadores para uso en zonas con desnivel. La plataforma de tijera tiene una cesta desplegable con doble extensión, es decir, con posibilidad de apertura a ambos lados de la plataforma para moverse libremente por la cesta y realizar el trabajo en altura de forma cómoda. Esta plataforma elevadora se utiliza en exterior por su motor de combustión diésel. Ideal para trabajos en altura en la construcción. Robusta, fiable y fácil manejo.

Plataforma de tijera 4x4 para exterior con estabilizadores en alquiler

Características técnicas  tijera diésel 14

• Con estabilizadores y cesta desplegable  doble (es decir que se abre por los dos lados)

Realizamos tanto mantenimientos periódicos de plataformas elevadoras para que su máquina trabaje siempre de forma óptima, como reparaciones puntuales. Servicio de venta de repuestos.