Alquiler de plataforma araña 17 metros - Plataformas Matallana

Alquiler de plataforma araña 17 metros

Esta plataforma elevadora compacta es muy versátil por su reducido tamaño. Entra por espacios de trabajo reducidos como pasillos con obstáculos o puertas pequeñas y alcanza los 17 metros de altura. La plataforma puede de subir y bajar escaleras o sobrepasar desniveles de forma autónoma. Puede trabajar sobre suelos delicados y con forjados que soportan poco peso. La máquina tiene un brazo con Jib extensible para trabajar en negativo y puede girar 375º sobre su eje de trabajo, permitiendo realizar trabajos en altura rápidos y con el menor tiempo posible de desplazamiento de la plataforma.

plataforma elevadora en centro comercial

Características técnicas araña 17 metros

• Altura de trabajo 17 metros