Alquiler de plataforma araña 29 metros

Esta plataforma elevadora autopropulsada de tipo araña con cesta giratoria alcanza 29 metros de altura y 27 metros de campo de trabajo en horizontal desde un solo emplazamiento de la maquina, además puede trabajar rotando sobre sí misma 375º e incluso en negativo hasta 4 metros bajo el eje de su chasis gracias el Jib telescópico extensible. Todo ello le permite realizar trabajos en altura con rápidez, eficiencia y máxima libertad de movimiento. Para llegar al emplazamiento de trabajo la PEMP puede sobrepasar desniveles de forma autónoma de hasta dos metros y atravesar puertas normales gracias a las reducidas dimensiones de la máquina plegada. Los estabilizadores de la plataforma le permiten trabajar sobre suelos con forjados que soportan poco peso ya que en posición de trabajo reparte 200 kg por metro cuadrado. PEMP con ruedas blancas para preservar suelos delicados. Es la plataforma indicada para trabajos en altura de alta precisión y para lugares con obstaculos como lámparas o esculturas.

Características técnicas araña 29 metros

• Altura de trabajo 29 metros
  • Alcance lateral 14 metros
  • Dimensiones plataforma plegada 6,30×0,79×1,98 m