Plataforma de tijera con estabilizadores - 11 metros

Plataforma de tijera con estabilizadores – 11 metros

Esta plataforma elevadora de tijera es de la marca JLG. Trabaja en terrenos con desnivel gracias a sus estabilizadores. Esta PEMP tijera se utiliza en exterior por su motor de combustión diésel. La plataforma tiene una cesta desplegable con doble extensión, es decir, con posibilidad de apertura a ambos lados de la plataforma para moverse libremente por la cesta y realizar el trabajo en altura comodamente. Tijera con ruedas 4×4 de gran agarre y estabilizadores para trabajar en zonas complicadas. Muy utilizada en construcción, para reparación de fachadas u otros tipos de trabajos en altura. Robusta, fiable y fácil manejo, para llegar a una altura de 11,6 metros de trabajo.

plataforma de tijera con estabilizadores JLG en alquiler

Características técnicas: Tijera diésel

JLG 3394

• Dimensiones plataforma plegada   3,86×2,39×1,97 m