Venta de camión cesta carnet B - Plataformas Matallana

Venta de camión cesta carnet B

Esta plataforma sobre camión de 14 metros de altura se puede conducir con carnet tipo B. Tiene un motor mixto, eléctrico y de gasolina lo que le permite trabajar tanto en exterior como en interior. Es un camión cesta con brazo articulado, por ello, permite acercarse de forma segura a la pared donde se necesite trabajar. El brazo articulado cuenta con plumín. PEMP con capacidad para trabajar en desnivel gracias a sus estabilizadores. Matriculado, ideal para trabajos en vía pública.

Camión cesta de 14 metros híbrido en venta

Características técnicas camión piaggio 14 mts

• Dimensiones camión plegado 4,95×1,56×2,06 m
  • Rotación continua 360º
  • Articulación jib
  • Capacidad 200kg en la cesta
  • Eléctrico y combustible para poder trabajar en interiores y exteriores
  • 4 estabilizadores hidráulicos
  • Cesta en aluminio

SOLICITAR OFERTA

Acepto Política de Privacidad

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Si quieres visitar nuestras instalaciones rellena el formulario de contacto o llámanos para fijar una cita previa y poder atenderte como te mereces.

C/Jaén esq. C/Cádiz

Polígono industrial Carrehuela. Ctra. N-IV Km 29

28340 Valdemoro (Madrid)

matallana2000@gmail.com

www.plataformasmatallana.com

Realizamos tanto mantenimientos periódicos de plataformas elevadoras para que su máquina trabaje siempre de forma óptima, como reparaciones puntuales. Servicio de venta de repuestos.